viernes, 26 de diciembre de 2008

A Veces


Bueno este es un regalo, para alguien muy especial, está escritos hace un montón de años, tantos que ya ni me acuerdo cuantos.

A Veces

A veces pienso en ti,
Y no se por que vienes a mi mente
Tengo deseos de oír tu voz,
Pero es la razón la que no miente
Y me obliga a callar,
Y dejarlo todo en un intento
Desesperado y único,
Melancólico y tierno
Cuando necesito sentir tú presencia,
Me refugio en tu recuerdo
Y le pido al tiempo prestados segundos,
Para hacerlos míos, para hacerlos eternos
A veces pienso en ti,
Sobretodo cuando hay viento
Será que espero que éste,
Me traiga algo tuyo, quizás un recuerdo
O que en las nubes te dibujes,
Para observarte en el cielo
A veces pienso en ti,
Aun sabiendo que no lo merezco
Que tu barco navega ya con otro rumbo,
Muy lejos, ya distante de mi puerto
Pero como quien pierde algo
Y se niega a entenderlo
Te buscara mi alma
Una y mil veces sin saberlo
Para que nos tomemos de las manos,
Por un solo sendero
Donde esta esa segunda oportunidad,
Que dicen nos da la vida
Será que todo lo complica,
Por no tomar siempre la primera
A veces pienso en ti,
Aunque a veces yo no quiera.

6 comentarios:

gotitas de amor dijo...

que lindo amigo!!!!!!

Luna dijo...

Muy lindo tu poema, me hace recordar aquellas personas que ya no estan, que se cruzaron en mi vida y las deje ir por tomar otros caminos, de los cuales no me arrepiento.. En la vida tenemos elecciones de caminos que nunca sabremos si son los correctos, pero ese es el desafio de emprenderlos.

Manuel Alejandro dijo...

Gracias por tus cometarios Luna, en efecto...este poema esta dedicado a aquellos que no fueron...pero que quizas algun dia sus naves retornen a nuestro puerto...eso no lo sabemos

Bosé dijo...

Aveces fui... Otras veces quisiera no haber sido...

Manuel Alejandro dijo...

Asi es amigo Bose, Aveces quisieramos no haber sido...tantas cosas... impulsivo, inmaduro, cobarde, tan valiente, tan bocon...tantas cosas..que nos pasaron y nos pasaran la cueta

romántica por siempre dijo...

Muy lindo el poema.Igual es tan frustrante vivir con esa espinita en el corazón de lo que fué o pudo haber sido y talvez nunca será.