lunes, 22 de diciembre de 2008

No Pido, Ni doy

y partimos...una nueva vida? o lo que sea que nos tengan preparado, ya estoy listo, me puse mis guantes de cuero, lentes oscuros, un troso de chicle para pasar mejor las posibles amarguras y pa'delante.



No pido, ni doy

No pido explicaciones ni las doy

Menos ahora que cambie de colectivo

Y no se bien a donde voy


No busco besos de consuelo

Ni abrazos en ofertas

No me veras borracho por el suelo

Ni llorando cuando se cierre la puerta


Me servia y me sirve cada escote

Cada cadera, cada coño envalentonado

Que quiera dormir a mi lado

Sin pasarme una factura con la cuenta


No pido mucho ni tampoco ofrezco tanto

Un par de cachorros de Adán, algunas deudas

Y una cuenta de besos en un banco


No esperes un “para toda la vida”

Si con suerte, un “yo te llamo”

Tengo un par de lecciones bien aprendidas

Desde que la soledad me tomo de la mano


Pero si no tienes miedo y crees en el destino

Juégate el corazón conmigo a doble o nada

Que quizás la apuesta ya la tienes ganada

Y la pague con Dios de testigo.

4 comentarios:

gotitas de amor dijo...

Muy bueno! ,,,Como una buena cueca chora, esas que se bailan en los antros perdidos de nuestro pueblo, esos que vale la pena visitar y los que te llevan pecar despues de un terremoto dulce como los besos escondidos.
Un beso navideño, TQM

Gina Nordbrandt dijo...

Hermoso!

romántica por siempre dijo...

Un poema que al leerlo me da la sensación de estar lleno de esperanza para emprender un nuevo camino, con un destino incierto, después de haber tenido un mal pasar.

Manuel Alejandro dijo...

bueno en efecto este poema es la marca para seguir viviendo, y para saber que la vida no se detiene por unas cuantas lagrimas